El senador Pallares planteó “unificar el mismo día PASO y General”

El legislador provincial por el Frente de Todos dijo que los comicios de medio término “son solo legislativas y ahí surge como más importante priorizar la salud de la gente”.

Legislativas 06 de abril de 2021 Redaccion GLP
En las últimas horas, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sorprendió al proponer suspender las elecciones primarias o bien que estas se realicen el mismo día que las elecciones generales.

“Yo tengo por convicción la idea de que la política resuelva puertas adentro sus diferencias y que no someta a los argentinos a tener que ir a votar dos veces. Yo preferiría que fuera un solo día, con acuerdo de las fuerzas políticas, que evite la realización de las PASO, o la realización de las PASO el mismo día que las (elecciones) generales, sobre todo teniendo en cuenta que es una elección legislativa”, sostuvo.

Quien se sumó a esta iniciativa fue el senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares. En su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Las PASO son importantes para definir candidatos Presidenciales o A Gobernadorxs las de medio término son solo legislativas y ahí surge como más importante priorizar la salud de la gente. Una opción es unificar El mismo día PASO y General. Cuidémonos entre todos”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email