El senador Lanaro afirmó que hay una “persecución del Gobierno hacia Mauricio Macri”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio le manifestó su apoyo al exmandatario argentino.

Legislativas 05 de julio de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, le brindó su apoyo al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de que éste compartiera en sus redes sociales un texto en el cual acusa al actual Gobierno de emprender una “persecución y venganza” contra él.

“Atropello político, judicial y persecución del Gobierno hacia Mauricio Macri con el caso del Correo Argentino. Todo mi apoyo a vos y a tu familia!”, manifestó el legislador opositor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Macri, en su comunicado afirmo -entre otras cuestiones- que “el gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA”.

“En 2001, Correo Argentino SA, concesionario del servicio postal, tuvo que presentarse en convocatoria de acreedores por los graves incumplimientos de los compromisos del Estado Nacional. En efecto, a los pocos meses de haber asumido, Néstor Kirchner rescindió la concesión del Correo violando el debido proceso. Además, en un acto inconstitucional, le robaron a la empresa todos los activos: la totalidad de su equipamiento, vehículos, instalaciones, infraestructura, sistemas y hasta el dinero en las cuentas bancarias. El Estado nunca pagó ni un peso por esos activos. A partir de ahí, el gobierno kirchnerista rechazó todas las propuestas concursales de la empresa, que siempre contaron con la aprobación de los síndicos y el acompañamiento de la casi totalidad de sus 700 acreedores”, aseveró el expresidente en otro de los párrafos de la publicación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email