El senador Fernández cruzó a Bianco: “Pónganse a trabajar”

El legislador provincial criticó al jefe de Gabinete bonaerense luego de que éste dijera que Juntos por el Cambio milita el exilio y “el odio al país”.

Legislativas 07 de julio de 2021 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, volvió a criticar a los dirigentes de Juntos por el Cambio al responsabilizarlos de militar el exilio y el “odio al país”, por la decisión de muchas personas de dejar Argentina en medio de la pandemia y la crisis económica. “Dieron un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacer”, destacó.

“Están tratando de instalar que este es un país que no tiene ningún tipo de oportunidad, y eso es falso”, consideró el funcionario bonaerense. “Es el mejor país de América Latina; hay muy pocos países tan ricos y diversos que ofrecen tantas oportunidades para la población como la Argentina”, subrayó.

Quien se hizo eco de estos dichos fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Owen Fernández. En su cuenta de Twitter, el legislador disparó: “Increíbles los comentarios de Carlos Bianco. A pesar de todo, no sorprenden. El suyo siempre fue el discurso del odio. Es momento de trabajar para sacar a la Provincia de la peor crisis de su historia, no de chicanas baratas. Basta del hablar, pónganse a trabajar”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email