El senador De Leo dijo que el Frente Juntos es “un contrapeso y un contraste”

“El mensaje de las urnas en la provincia y el país ha sido muy contundente”, indicó el legislador opositor.

Legislativas 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, celebró la victoria de su espacio a nivel provincial. “Lo que uno percibía en esta campaña, tan atípica y extraña, en el contacto con la gente es que había un descontento muy marcado con el gobierno nacional y de la Provincia”, sostuvo en declaraciones radiales.

“El mensaje de las urnas en la provincia y el país ha sido muy contundente y eso es un mensaje que tienen que recibir quienes tienen responsabilidades de gobierno. Desde nuestro espacio, Juntos por el Cambio, es un acompañamiento que nos da mucha confianza y va a generar el contrapeso necesario que necesita el país. Somos un contrapeso y un contraste”, añadió.

En este sentido, aseveró que “esta unidad se va a fortalecer. Estas son las elecciones PASO con mayor intención de voto que ha tenido Juntos por el Cambio, desde 2015, en la Provincia de Buenos Aires. Con lo cual la expectativa que tenemos es la de crecer y superar para ello hay que trabajar en quienes fueron a votar por otras alternativas y en quienes no fueron a votar”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email