El senador De Leo afirma que Juntos por el Cambio puede ser “una alternativa mejor”

“Tenemos la obligación de que la gente se pueda expresar a través del voto”, dijo el legislador provincial de la oposición.

Legislativas 17 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, se refirió a la oficialización del calendario electoral para los comicios legislativos de este año: “Un sistema electoral no puede manipularse por los intereses de un sector en particular y mucho menos del gobierno. Por eso entendemos que es importante sostener el cronograma y el sistema salvo que por un amplio consenso se optara por algo superador, que no sea por supuesto eliminar una elección”.

En declaraciones radiales, el legislador recordó que “nosotros propusimos el sistema de boleta única, económico, transparente y que permitiría el ahorro de millones de pesos, y también nos resistimos a la posibilidad de que se eliminen las PASO, por eso celebramos que la Cámara Electoral haya fijado la fecha”.

“Los números corroboran que la estrategia sanitaria ha sido equivocada, y la falta de vacunas va a condicionar mucho, pero tenemos la obligación de que la gente se pueda expresar a través del voto y que diga si el rumbo es correcto o hay que corregir cosas. Y que, por supuesto se pueda ver en Juntos por el Cambio una alternativa mejor para los bonaerenses y todos los argentinos”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email