El senador De Leo afirma que el Gobierno “no puede mostrar ni un solo resultado positivo”

“Los números en materia sanitaria son devastadores”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 03 de junio de 2021 Redaccion GLP
Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, lanzó duras críticas hacia el Gobierno y su manejo de la pandemia. En este sentido, destacó que “los resultados han sido los que tenemos ahora, los números en materia sanitaria son devastadores y los costos que se han pagado y que se van a seguir pagando desde el punto de vista económico, sanitario y social son extremadamente elevados”.

En declaraciones radiales, afirmó: “Nosotros advertimos que había que trabajar en todos los frentes y se fracasó en todos los frentes; hoy el gobierno no puede mostrar ni un solo resultado positivo ni en materia de salud ni sanitario ni educativo”.

Asimismo, el legislador resaltó que “esto no es poner palos en la rueda ni alentar ninguna cuestión, simplemente una descripción de la realidad”. Por otro lado, subrayó que “después de más de un año de experiencia y, habiéndose priorizado en el Gobierno provincial y nacional la vacunación a los docentes, que lo primero que se cierre sean las escuelas es una contradicción y es una muy mala señal porque los costos desde el punto de vista educativo y los demás trastornos que esto trae son muy elevados”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email