El senador Costa apuntó contra el Gobierno: “Sólo llevan adelante la gestión del susto”

“Dicen y se desdicen, especulan a micrófono abierto”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 13 de enero de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que “hay un enorme error en la comunicación del gobierno que genera incertidumbre y pánico. Dicen y se desdicen, especulan a micrófono abierto cuestiones que deben ser analizadas en privado con sumo cuidado”.
"Hay mucha desconfianza y el gobierno no colabora en disipar las dudas"

En este sentido, Costa manifestó que “no hay certezas, no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas. Tampoco sabemos con exactitud cómo está previsto todo el proceso vacunatorio. Hay mucha desconfianza y el gobierno no colabora en disipar las dudas. El mismo día que el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak hacía énfasis en la necesidad de la vacunación, Vizzotti planteaba aplicar una sola dosis y postergar la segunda”.

“Hay que generar un sistema de registro que permita planificar la vacunación, saber con antelación cómo se continuará una vez que sean vacunados los grupos de riesgo y el personal esencial”, añadió.

Además, Costa subrayó que “la incertidumbre es total y llega a cada área de gobierno, en materia de turismo la improvisación es enorme a pesar de que el sector viene desde hace meses alertando y reclamando medidas. Sólo llevan adelante la gestión del susto, buscan todo el tiempo generar miedo, hay una amenaza constante de que todo se puede cerrar, de que podemos volver atrás, cuando los comerciantes necesitan trabajar”.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Hace 3 horas

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email