La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires sesiona para votar los cuatro pliegos para cubrir las vocalías vacantes en el Tribunal de Cuentas y a los cinco directores del Bapro.

Además, se especula que podrían entrar los proyectos de interés para las diferentes bancadas prontos a perder estado parlamentario. La repartición de cargos surgió de la pulseada por la aprobación del Presupuesto, la Ley Fiscal Impositiva y el endeudamiento. Al massismo y al peronismo le corresponderían por igual dos directores del Bapro y una vocalía en el Tribunal de Cuentas.

Para el oficialismo, quedaría un cargo en la entidad financiera de la Provincia y dos vocalías en el Tribunal de Cuentas. En este sentido, en las últimas horas trascendió el alejamiento del último vocal que quedaba en este organismo. De acuerdo al organigrama del Tribunal de Cuentas las cuatro vocalías vacantes son la de Administración Central, Reparticiones Autárquicas y Entes Especiales, Municipalidades A y Municipalidades B.

De esta manera, las dos primeras quedarían en manos de Cambiemos, mientras que las otras dos se las dividirán la fuerza que comanda Sergio Tomás Massa y el bloque de los intendentes dialoguistas encabezado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

 

Para más información, visite INICIO.