“El radicalismo jamás se esconde”, afirmó la diputada Lordén

“No es una corporación que define su rumbo en una oficina a puertas cerradas”, marcó la legisladora bonaerense.

Legislativas 27 de mayo de 2022 Redaccion GLP
“Hoy se reúne la Convención Nacional de la UCR en La Plata. Es nuestro órgano superior, donde se manifiesta el carácter democrático y federal del partido. No vamos simplemente a ratificar nuestra participación en JxC; quedará bien clara nuestra decisión de liderar la coalición”, señaló la diputada provincial Alejandra Lordén.

En sus redes sociales, la legisladora dijo que “se trata de una jornada muy importante en la que, por un lado, quedará a la vista la renovación enorme de los últimos años. Y por otro, nos dará el impulso necesario para todo lo que viene: somos, ante todo, una fuerza política que respira futuro”.

“El radicalismo jamás se esconde. No es una corporación que define su rumbo en una oficina a puertas cerradas. Convencionales de todo el país debatimos, reflexionamos y acordamos nuestros próximos pasos”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email