El particular flyer de Espert en redes sociales tras la media sanción del acuerdo con el FMI en Diputados

El diputado de Avanza Libertad cuestionó la postura de Juntos por el Cambio compartiendo en su cuenta de Twitter un particular flyer.

Legislativas 11 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El economista y diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, fue uno de los legisladores que votó en contra del proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional durante esta madrugada en la Cámara baja. Y esta mañana, cuestionando al oficialismo y a la principal fuerza opositora, compartió en su cuenta de Twitter un particular flyer.

Se trata de una imagen que, uniendo los logos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, forma la frase “Todos Juntos” y abajo continúa “para seguir cagándote”. Asimismo, en un fuerte rechazo a la postura de la oposición, acompañó el posteo con un texto que dice: “Un proyecto (Ley acuerdo FMI) del oficialismo (kirchnerismo) más votado por la oposición (Cambiemos) que por el oficialismo. Salvadores de la PatrEa. Al Guinness”.





Durante su intervención en la sesión de Diputados, el legislador celebró la instancia de debate. “Cuanto más participación tenga el Congreso en los temas económicos, más democracia y más federalismo”. No obstante, Espert cuestionó el acuerdo del Gobierno. "El que paga el ajuste es la gente de laburo, los emprendedores, los productores, los empleados", señaló.

"Este es un programa que revienta de impuestos a la gente del sector privado. No podemos votar a favor de ninguna manera de este presupuesto de gastos que está en el acuerdo. El camino es más libertad y más mercado. No más intervención", dijo.

Además, enfatizó que su postura "no tiene que ver con la ideología" porque "la deuda hay que pagarla", aunque calificó como "desastroso" el programa económico del ministro Martín Guzmán. "No echan ñoquis, no le ponen límite a las jubilaciones sin aportes. Que el ajuste lo pague el clientelismo", aseveró.

Por otro lado, el legislador rechazó rotundamente la movilización que se realizó frente al Congreso mientras que la Cámara sesionaba. “Nuestro más sentido apoyo a las fuerzas policiales que están tratando de poner orden a vándalos y a casi asesinos, porque han prendido fuego hasta a un policía. Va nuestra condena absoluta a los violentos”, afirmó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email