“El kirchnerismo cuando está golpeado va por todo”, advirtió Lordén

“Van a utilizar el Estado para emitir sin límites, meterle miedo a la gente y castigar a las provincias opositoras”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, manifestó en sus redes sociales que “la elección de JxC en todo el país fue histórica. Lo dijimos claro desde el comienzo: necesitamos pisar fuerte en el Congreso para desarticular el plan de impunidad del kirchnerismo. ¡Y vamos a lograrlo! Tenemos la responsabilidad de equilibrar el sistema político”.

“Nos reconfortan los números de la Provincia, porque sabemos que detrás de ellos hay un movimiento ciudadano inédito, que el radicalismo con Facundo Manes supo interpretar, escuchar y sumar a nuestra propuesta. La UCR bonaerense potencia y diversifica a la coalición opositora”, añadió.

En torno a esto, la vicepresidenta de la UCR nacional aseveró que “el kirchnerismo cuando está golpeado va por todo. Van a utilizar el Estado para emitir sin límites, meterle miedo a la gente y castigar a las provincias opositoras. Pero enfrente estamos nosotros. Tenemos la confianza de la gente. Falta muy poco, vamos a ganar en noviembre!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email