“El impacto de las medidas nacionales en nuestro territorio es cuestión de tiempo”, afirmó el senador Pallares

“Hay que mantener la cautela y esperanza, y romper con justamente esa desesperanza que diariamente pone de manifiesto la oposición”, señaló el legislador provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 17 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, afirmó que “la situación de los planes sociales es una materia que Sergio Massa viene trabajando desde hace mucho tiempo. Esto de convertirlos en puestos de trabajo en conjunto con las empresas es una gran idea. Y para eso se necesita diálogo y Sergio lo tiene. Será con salarios compartidos y de acuerdo a las características de la empresa, saber con qué gremio o sindicato se conjuga”.

Además, en declaraciones radiales el legislador señaló que “en el plano provincial y el impacto de las medidas nacionales en nuestro territorio es cuestión de tiempo. Hay que mantener la cautela y esperanza, y romper con justamente esa desesperanza que diariamente pone de manifiesto la oposición y que es reforzado por los grandes medios hegemónicos”.

En otro orden, ante la consulta sobre el plano electoral del próximo año, expresó: “Sabemos que falta mucho, y la oposición tampoco tiene sus postulantes definidos y mucho menos adjudicarse la gran mayoría del electorado. Hay internas en el radicalismo, que tiene su estructura, y también en el PRO y en la Coalición Cívica. Ellos no tienen un panorama agradable como para decir que quieren ya las PASO”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email