El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Adrián Urreli, se refirió a la posibilidad de que se suspendan las elecciones primarias debido a la pandemia de COVID-19. “Hay una cuestión de emergencia sanitaria que tenemos que atender, pero yo creo que posponer las PASO está en el marco de lo especulativo, debemos garantizar elecciones con protocolos como pasa en el resto del mundo”.

En declaraciones radiales, el legislador analizó el armado político de su espacio teniendo en cuenta el año electoral: “Tenemos candidatos y referentes para hacer una buena elección”, sostuvo. En tanto, aseveró que este momento electoral “es el adecuado para tener los brazos abiertos y recibir a todos los que tengan la misma sintonía y compartan los mismos valores” porque “hay que ser solidarios con el país para transformar este proyecto que no le está haciendo bien a la sociedad”.

En otro orden, dio su opinión sobre la figura del expresidente Mauricio Macri: “Tiene un enorme liderazgo. Desde sus valores personales marca una diferencia, es importantísimo que haya voces como las de él en este momento”