El diputado Siciliano denunció “adoctrinamiento político en escuelas”

“Penosa actitud. Espero que las autoridades de la provincia tomen medidas estatutarias”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 26 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Sergio Siciliano, replicó un video compartido primeramente por el precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, en el cual se puede ver a una docente manteniendo una discusión con alumnos y criticando al Gobierno de Mauricio Macri.

“Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta, andá. ¿Sabés cuánto cuesta la cuota? de 10 lucas para arriba. ¿Tiene tu papá para pagar eso? Porque eso es lo que dejó Macri”, afirma la mujer en dicho video.

Al respecto, Siciliano afirmó: “Lamentablemente esto está sucediendo en muchas escuelas. El adoctrinamiento político partidario hace daño a nuestros estudiantes y a la docencia en general. Penosa actitud. Espero q las autoridades de la provincia tomen medidas estatutarias”.





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email