El diputado Rovella criticó el nuevo Gabinete de Alberto Fernández

“Un gobierno para pocos y pocas, pero con mucha impunidad”, lanzó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 21 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada a los nuevos ministros del Gabinete nacional.

En este sentido, asumieron sus funciones Juan Manzur, como nuevo jefe de Gabinete de ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Además, Juan Ross se sumó como responsable de la Secretaría de Comunicación y Prensa y ocupará el cargo de vocero presidencial, que hasta el viernes estuvo desempeñado por el saliente Juan Pablo Biondi.

Tras la jura, varios fueron los dirigentes de la oposición que dieron su parecer sobre el nuevo armado del Gobierno. Tal fue el caso del diputado provincial por Juntos por el Cambio, Diego Rovella, quien en su cuenta de Twitter expresó: “El ‘nuevo’ gabinete de Cristina y Alberto demuestra a la perfección el modelo del país que ellos pretenden. Un gobierno para pocos y pocas, pero con mucha impunidad”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email