El diputado Miranda afirmó que hay “un electorado que ya no confía en el gobierno”

Así lo señaló tras reunirse con intendentes de la Cuarta Sección Electoral.

Legislativas 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Valentín Miranda, diputado provincial por Juntos por el Cambio, se reunió con intendentes de la Cuarta Sección Electoral para avanzar en distintos proyectos que se impulsan en la Legislatura para beneficiar a los distritos, y destacó a la irrupción de Facundo Manes de la mano del radicalismo para “ampliar y fortalecer el espacio de Juntos”.

De esta manera, el legislador visitó Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino y Lincoln, donde llegó acompañando al ex vicegobernador provincial, Daniel Salvador, y a la primera precandidata a senadora bonaerense por la Cuarta Sección, Érica Revilla.

En torno a esto, Miranda aseveró que “se fortalece el radicalismo que se viene renovando con mucha juventud y ahora con profesionales prestigiosos dispuestos a dar el paso y comprometerse con buscar soluciones a los problemas de nuestra sociedad”.

“Nos estamos robusteciendo como referencia partidaria en la consideración de la comunidad y nos posicionamos con mayor protagonismo ante un electorado que ya no confía en el gobierno y deposita esa confianza en nuestros candidatos”, añadió.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email