El diputado Carrara quiere que se trate y apruebe “un verdadero proyecto productivo”

“Es fundamental sancionar por ley la cuenta tributaria única”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 14 de mayo de 2021 Redaccion GLP
En la última sesión de la Cámara de Diputados bonaerense, el legislador de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, planteó “la necesidad de que el oficialismo provincial abra un debate amplio con todos los sectores económicos y políticos, para tratar y aprobar un verdadero proyecto productivo. Siempre con una mirada a largo plazo”.

“Es fundamental sancionar por ley la cuenta tributaria única, un proyecto que presenté para salir de la coyuntura y que su implementación no quede a voluntad del Ejecutivo, brindando mayor previsibilidad a nuestras pymes. Lamentamos que el Frente de Todos se haya negado a tratarlo”, añadió.

“Además, desde Juntos por el Cambio decidimos acompañar el proyecto del Ejecutivo para autorizar a la Provincia a comprar vacunas contra el COVID-19. Una decisión que venimos reclamando al gobierno, para mejorar la campaña de vacunación. También le pedimos al Gobierno Provincial que realice las futuras compras con suma transparencia, que disponga de toda la información pública sobre el plan de vacunación, y que responda las decenas de pedidos de informes que hemos presentados desde el bloque”, completó.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email