El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Juan Carrara, formó parte de la reunión de legisladores con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, quien presentó el proyecto de recuperación productiva enviado por el gobernador Axel Kicillof.

“Consideramos que las iniciativas a debatir son insuficientes para un sector que fue duramente castigado en el último año y medio. En las medidas propuestas por el oficialismo provincial no se observa ninguna herramienta que permita un progreso estructural real en materia productiva. Sólo se limitan a cuestiones tributarias coyunturales, sin pensar en el mediano y largo plazo”, añadió.

“Para recuperar la producción y generar nuevas inversiones, son necesarias políticas públicas más contundentes. Como oposición constructiva, presentamos proyectos como la ley de fortalecimiento pyme, que contempla un plan más extenso, e incorpora la mirada de todos los sectores”, subrayó.

“Desde Juntos por el Cambio estamos dispuestos a debatir los proyectos enviados por el Ejecutivo, pero es fundamental para las empresas y los trabajadores, obtener respuestas consensuadas, con el aporte de todo el arco político y económico de nuestra provincia”, completó Carrara