El diputado Carrara celebró “que los empresarios argentinos sigan apostando por el país”

“Hoy más que nunca, debemos valorar sus esfuerzos y acompañarlos”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 22 de julio de 2021 Redaccion GLP
Según se dio a conocer, integrantes de la familia Werthein le compraron a AT&T la operación regional de Directv. El negocio incluye los clientes de la marca en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay. También los de Brasil, bajo la marca Sky; y todos los usuarios de la plataforma DirectvGo.

De esta manera, los Werthein se quedarán con la unidad de negocios Vrio Corp., la empresa spin off de AT&T para la región y se convertirán en un player de peso en una industria regional en constante cambio y desafiada por nuevos paradigmas de consumo.

Quien celebró esta noticia fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Juan Carrara. A través de sus redes sociales, expresó: “En este contexto de crisis y a pesar de las adversidades generadas por el gobierno, es para destacar que empresarios argentinos sigan apostando por el país y generen empleo”.

“Hoy más que nunca, debemos valorar sus esfuerzos y acompañarlos”, resaltó el legislador opositor.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email