El diputado Britos apuntó contra el Frente de Todos por el conflicto de PAMI Chivilcoy

“Hace algún tiempo el Frente de Todos realizó una campaña con el lema ‘Con los jubilados NO’. Sería bueno que lo apliquen”, dijo el legislador provincial.

Legislativas 31 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial Fabio Britos, cargó contra el Frente de Todos por el conflicto de PAMI Chivilcoy. A través de sus redes sociales, el legislador señaló: “Es inconcebible que al día de hoy que termina el mes PAMI Chivilcoy mantenga en la angustia a muchos abuelos y sus familias que no saben si a partir de mañana van a tener garantizada la atención domiciliaria. Desligo de esta irresponsabilidad a los empleados que hacen lo que pueden y que sufren las quejas de los beneficiarios sin tener herramientas para responderles”.

“Pero lo de las autoridades y responsables políticos del Frente de Todos es incomprensible ya que parecen más preocupados en ponerle piedras al intendente, hasta con mentiras que involucran al Jefe de Gabinete y a la Ministra de Salud de Nación, que en ocuparse de sus responsabilidades”, añadió.

“Hace algún tiempo el Frente de Todos realizó una campaña con el lema ‘Con los jubilados NO’. Sería bueno que lo apliquen. Si no se garantiza la atención domiciliaria muchos abuelos tendrán que ser alojados en centros de salud con el riesgo que eso significa en medio de una pandemia que no da tregua. Ya les quitaron las vacunas para inmunizar a sus jóvenes militantes. ¿Qué más?”, disparó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email