El diputado Bormioli cruzó al PRO: “Están en campaña, se nota”

El legislador nacional del Frente de Todos respondió a un comunicado lanzado por el partido opositor donde aseguran que Sergio Massa “no se está haciendo cargo de los cambios necesarios”.

Mundo 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El PRO lanzó un comunicado donde -entre otras cosas- señala que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, “no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro”.

A colación de esto, el diputado nacional por el Frente de Todos, Lisandro Bormioli, expresó: “El ministro Sergio Massa está trabajando para resolver los problemas que heredamos del PRO y desactivar la bomba de tiempo que dejaron de su Gobierno”.

“Endeudaron a lxs argentinxs por 47 mil millones de U$D con el FMI y destruyeron las Pymes y el empleo. Están en campaña, se nota”, subrayó el legislador.







Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email