El diputado Abad afirmó que el Ejecutivo “está estancado en sus peleas internas”

“En ninguno de los temas de fondo el gobierno demuestra unidad de criterios”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 12 de enero de 2021 Redaccion GLP
El jefe de bloque de diputados provinciales por Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, le contestó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien había acusado a la oposición de tener un “gataflorismo intelectual bastante penoso”.

“Lo que el Gobernador llama gataflorismo es parte de la construcción democrática en la que conviven diferentes dirigentes con ideas diversas, pero que comparten valores y criterios. El Frente de Todos se constituyó como frente electoral, pero no ha podido gobernar porque no puede hacer una síntesis política y avanzar. Por eso está frenado en sus antagonismos”, destacó Abad.
"El Frente de Todos se constituyó como frente electoral, pero no ha podido gobernar porque no puede hacer una síntesis política y avanzar"

En torno a esto, el legislador explicó que “desde la oposición estamos construyendo y consolidando el debate democrático en todos los ámbitos: en lo interno y en lo público. Los matices son parte de esa construcción, pero el rumbo está claro y seguimos trabajando en unidad detrás de lo que queremos para el futuro de la Argentina, mientras el gobierno está estancado en sus peleas internas”.

“En ninguno de los temas de fondo el gobierno demuestra unidad de criterios. ¿Qué es lo que el Frente de Todos piensa sobre la educación, lo que dice Trotta o lo que dice Baradel?; ¿Qué es lo que opinan sobre el problema de la seguridad pública, lo que dice Frederic o lo que dice Berni?; ¿Cuál es la visión sobre la economía y la empresa privada, la de Vicentín, la de Kulfas, la del propio Kicillof cuando era ministro?; ¿Los Derechos Humanos para el gobierno incluyen la liberación masiva de presos y las tomas de tierras?; ¿Cuál es el rumbo de la política monetaria que evite el derrumbe del peso, la de Pesce, la de Guzmán? Y podríamos seguir un rato largo”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email