DIPUTADOS ANALIZÓ LA PROBLEMÁTICA DE LA DEFORESTACIÓN

La Cámara continúa con su actividad virtual.

Legislativas 15 de julio de 2020 Redaccion GLP
La Cámara de Diputados de la Nación continúa con su actividad a pesar de la pandemia. En un encuentro remoto, la Comisión de Recursos Naturales y conservación del ambiente humano debatió acerca de la problemática de la deforestación en el país, que continuó a pesar de la cuarentena, según expusieron varios miembros de la misma.

De la misma participaron, además de los legisladores miembro, varios activistas por la naturaleza, como así también representantes de organizaciones relacionadas a la temática que dieron cuenta del estado de situación actual de la problemática e hicieron reclamos como el urgente cumplimiento de la ley de bosques.

[embed][/embed]

Los legisladores intervinientes agradecieron la presencia de los especialistas y se pusieron a disposición para continuar capacitándose sobre la realidad que los atraviesa.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email