El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Selva (Frente de Todos), explicó los detalles del proyecto "Un puente al empleo" que se presentó la última semana en el Congreso, y sostuvo que en su espacio político "el que ordena las cosas no es el mercado, sino el Estado" .

"El que ordena las cosas no es el mercado, sino el Estado, y no un Estado bobo, sino colaborativo y con la autoridad suficiente para marcar las reglas", dijo el diputado referenciado en el Frente de Todos en diálogo con Radio Nacional.

De esta manera, Selva elogió el proyecto presentado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y consideró que "el tema del trabajo no es solamente un tema de salario" sino que "es dignidad".

Click to enlarge
A fallback.

En esa línea consideró importante "regularizar aportes y poner en una situación de mayor justicia" a los trabajadores.

El proyecto "Un puente al empleo" tiene como objetivo convertir planes sociales en trabajo genuino, regularizar el empleo en negro y generar alivio económico a las mipymes y capacitación laboral a los empleados.

"Nuestro Gobierno está buscando que el mensaje sea consolidado hacia el desarrollo y el empleo", dijo Selva sobre los objetivos de la iniciativa que, destacó, "regulariza situaciones precarias" pero también traerá "beneficios para microempresas y pymes".

El diputado peronista dijo en este punto que "el empresariado no puede desconocer que ha habido un montón de medidas de este Gobierno" para generar empleo y desarrollo.

En este sentido, citó las palabras que Massa dijo en relación al proyecto, que este fin de semana sostuvo que hoy "la cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo".

(Télam)