“Con varios diputados de Juntos por el Cambio conversamos representantes de la Cámara Argentina de Negocios Móviles (CANeM), sobre las grandes dificultades que enfrentan como consecuencia de las restricciones al sector gastronómico”, detalló el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.
En sus redes sociales, destacó que “la industria de alimentos móviles o food trucks se expanden rápidamente en todos los mercados gastronómico de la provincia, pero la falta de regulación les ha impedido posicionarse a pesar de la demanda de los consumidores por encontrar alimentos convenientes y diversificados”.
“Nos solicitaron trabajar sobre una ley que permita un equilibrio entre salud y trabajo y vea que la gastronomía móvil no es parte del problema sino parte de la solución para potenciar un sector clave en la economía bonaerense”, subrayó