Diputado Rovella: “Lo único que pretenden es poner de rodillas al IOMA”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio acompaña el reclamo del SUPTT IOMA.

Legislativas 03 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Diego Rovella, acompaña el reclamo del Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA (SUPTT), quienes van a marchar en La Plata pidiendo la finalización de “aprietes a auditores, recortes en las prestaciones y burocracia inútil”.
"Cuando varias personas denunciaron desde adentro del organismo hechos de presunta corrupción, la decisión fue echarlos"

En este sentido, Rovella aseguró que “el desinterés demostrado por las actuales autoridades gubernamentales por la gente y los profesionales, hace sospechar que lo único que pretenden es poner de rodillas al IOMA, y tejer quién sabe qué telaraña sanitaria que ya sabemos cómo terminan, seguramente perjudicando aún más a los afiliados, a los profesionales y quedando todos los movimientos bajo sospecha”.

“Un claro ejemplo de esto es que, cuando varias personas denunciaron desde adentro del organismo hechos de presunta corrupción, la decisión fue echarlos. Acompaño el reclamo, organizados y en paz, con todas las medidas adecuadas dentro de una pandemia”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email