Diputado Rovella: “Esta es la política que no queremos más”

Así lo manifestó el legislador provincial por Juntos por el Cambio luego de enterarse de la vandalización de un local de Facundo Manes en Villa Elisa.

Legislativas 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Diego Rovella, repudió la vandalización de un local de Facundo Manes en la localidad de Villa Elisa.

“Ahora un local de Manes vandalizado esta es la política que no queremos más. La Democracia es la libertad de poder elegir dar el paso es terminar con las prácticas de la vieja política”, expresó el legislador en sus redes sociales.

Otro de los que criticó el hecho fue el dirigente de la UCR platense, Pablo Nicoletti, quien destacó: “Por estos motivos es tan necesario #darelpaso. Otra vez violencia política en la ciudad de La Plata. Esta vez en Villa Elisa, el sábado inauguramos local de campaña y ya amaneció vandalizado”.



Diputado Rovella: “Esta es la política que no queremos más”
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email