Diputado Rovella cuestionó a la gestión de Berni

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, declaró que la inseguridad que se vive en la ciudad de La Plata es “lamentable”.

Legislativas 15 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, declaró que la inseguridad que se vive en la ciudad de La Plata “es lamentable ya que el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Sergio Berni, pareciera decidido unilateralmente dejar de prestar un apoyo adecuado”.
El legislador apuntó a Berni y dijo: “Uno tiene la sensación que les da igual, que los roben o que los maten. Y uno desea que eso sí sea solamente una sensación que tenemos en forma equivocada, y que no es no la verdad revelada”.

“No se hace nada, o se hace muy poco por frenar este flagelo que tanto preocupa a la gente, porque es la gente la que lo sufre todos los días, tanto cuando sale de su casa como cuando permanece en ella. Faltan patrulleros, falta material humano, faltan herramientas de alta tecnología, falta preparación de los responsables de controlarla”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email