Diputado Carrara: “¿Le avisan a Cecilia Moreau que esto ya lo hicieron y no funcionó?”

El legislador opositor cruzó a la diputada nacional por el Frente de Todos por sus dichos sobre una posible sanción a los supermercados debido a los aumentos de precios.

Legislativas 29 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Cecilia Moreau, diputada nacional por el Frente de Todos, se habló sobre las negociaciones entre la Secretaría de Comercio Interior y los supermercados por los precios. En este sentido, lanzó: “Si siguen especulando, lo que habrá que hacer es tomar acciones concretas y clausurar las sucursales”.

“No puede ser que la leche esté en un lado un precio y otro precio en otro lugar. Si siguen especulando con la leche de los argentinos, con el empobrecimiento de los argentinos, lo que habrá que hacer es tomar acciones concretas y clausurar las sucursales que tengan precios fuera de lo que tienen que tener”, subrayó.

Quien se hizo eco de estos dichos fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Juan Carrara. En su cuenta de Twitter, el legislador opositor manifestó: “Son de manual. No paran de insistir con ‘ideas’ que lo único que provocan es ir en contra de quienes invierten y generan laburo. ¿Le avisan a Cecilia Moreau que esto ya lo hicieron y no funcionó?”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email