Diputado Campbell vs. Bianco: “Ponete a laburar”

“Cómo le da la cara a Carlos Bianco para seguir diciendo payasadas”, disparó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 19 de julio de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Alex Campbell, cruzó de forma muy dura al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, luego de que éste afirmara que María Eugenia Vidal “tuvo un poco de susto de volver a competir con Axel Kicillof”.

“Más de 100mil muertos muestran el fracaso sanitario, más de 70% de chicos pobres en el Conurbano hablan del fracaso económico. Cómo le da la cara a Carlos Bianco para seguir diciendo payasadas. Ponete a laburar”, lanzó Campbell como respuesta a lo dicho por el funcionario de Axel Kicillof.

Cabe recordar que la exgobernadora bonaerense encabezará la boleta de Juntos por el Cambio en la Capital en las próximas elecciones legislativas. “Acepto esta candidatura porque creo que es un momento muy difícil de la Argentina. Siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos”, aseveró Vidal.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email