Diputado Bugallo: “La Argentina en manos del kirchnerismo es el país del revés”

“Funcionamos al revés de donde va el mundo y por eso estamos con los peores índices”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 12 de abril de 2022 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, habló sobre “qué deberíamos estar haciendo como país, para aprovechar el aumento de precios internacionales de los commodities”.

“Dupliquemos la producción, que haya más para el consumo interno, que haya más saldo exportable. Para esto hay que generar incentivo, credibilidad, baja de retenciones, que haya más consumo de fitosanitarios, fertilizantes”, sostuvo.

“Todo eso generaría más movimiento, más trabajo, más mano de obra, mayor cantidad de oferta en el mercado interno. El Gobierno hace todo lo contrario, cierra las exportaciones, sube las retenciones”, añadió.

“Lamentablemente la Argentina en manos del kirchnerismo es el país del revés. Funcionamos al revés de donde va el mundo y por eso estamos con los peores índices en pobreza, indigencia y sobre todo en comercio interior”, completó.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email