Diputado Britos: “Es un sin sentido realizar las PASO en este contexto”

“No podemos es seguir mirándonos el ombligo pensando en mezquindades políticas”, señaló el legislador bonaerense.

Legislativas 05 de abril de 2021 Redaccion GLP
Fabio Britos, diputado provincial perteneciente al bloque 17 de Noviembre, recordó que “en el mes de enero junto a mi compañero de Bloque Mario Giacobbe presentamos un proyecto para suspender las PASO teniendo en cuenta la situación por la pandemia”.

“Estábamos convencidos que era el momento de empezar a discutir y lograr un acuerdo, lamentablemente nada se hizo. No hubo otros proyectos. Alguna que otra declaración y nada más. Hoy, a poco de iniciar el cronograma electoral, comienzan las voces a favor o en contra. Nosotros sostenemos nuestra postura”, añadió.

En torno a esto, el legislador señaló que “es un sin sentido realizar las PASO en este contexto. No sé si el proyecto de Sergio Massa es el mejor o el peor, pero al menos es una idea. Ojalá haya otras. Lo que no podemos es seguir mirándonos el ombligo pensando en mezquindades políticas cuando la inmensa mayoría de la ciudadanía tiene como preocupaciones cuestiones sanitarias, económicas, de trabajo, de trámites ante organismos que no atienden, etc.”

“Que cada espacio político defina a sus candidatos sin obligar a la gente a que vaya a votar exponiéndola a contagios en el peor mes del invierno y además invirtiendo fortunas para tal fin. Adelantamos que también apoyamos la implementación de la Boleta Única de Papel, pero para las Generales. Las PASO, en nuestro criterio, deben ser suspendidas sin demoras”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email