Diputado Britos: “Desde 2019 decimos que no tienen sentido las PASO”

“Destinar 12 mil millones de pesos nos parece un despropósito”, alertó el legislador provincial por el bloque 17 de Noviembre.

Legislativas 01 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Fabio Britos, diputado provincial por el bloque 17 de Noviembre, propuso junto a su compañero de banca, Mario Giacobbe, suspender “por única vez” las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).
"Proponemos destinar el dinero presupuestado a los municipios a través de la coparticipación"

Al respecto, Britos explicó que “desde 2019 decimos que no tienen sentido las PASO porque no cumplen con lo que tenían previsto en el origen que era transparentar la línea interna de los partidos políticos. Hoy es una gran encuesta para medir el humor social de cara a octubre y la obligación de algunos partidos de sacar votos para participar de la elección”.

“Destinar 12 mil millones de pesos nos parece un despropósito por eso rápidamente presentamos el proyecto”, añadió en declaraciones radiales. “Proponemos destinar el dinero presupuestado a los municipios a través de la coparticipación. Y que el 50% sea destinado para mejorar escuelas y establecimientos educativos”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email