Diputada Merquel: “Es un orgullo poder contar con un Estado provincial presente”

La legisladora provincial acompañó al gobernador bonaerense en su recorrida por Pigüé. Los detalles.

Legislativas 21 de julio de 2021 Redaccion GLP
“En Pigüé recibimos al gobernador Axel Kicillof y a ministros provinciales para encontrarnos con representantes pymes y entidades productivas. Analizamos las diferentes medidas impulsadas, desde Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para seguir reactivando la producción y el empleo”, señaló la diputada provincial Marisol Mequel.

[gallery ids="759222,759223"]

En este sentido, la legisladora agregó que “también recorrimos el avance de la construcción de nuevas viviendas del Programa Bonaerense 2 Solidaridad, que beneficiará y mejorará la calidad de vida de familias de nuestro distrito. Es un orgullo poder contar con un Estado provincial presente”.

“Participaron de las actividades el intendente Gustavo Notararigo, el jefe de Gabinete Carlos Bianco, el ministro de Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, el ministro de Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone, y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; el diputado Carlos Cuto Moreno; el director provincial de Pymes, Ariel Aguilar. Durante la jornada también dialogamos, junto al gobernador Axel Kicillof, con Canal 4 de Pigüé”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email