Diputada Galán: “La igualdad de oportunidades en el acceso a las tecnologías es una prioridad”

La legisladora entregó tablets a beneficiarios y beneficiarias del programa nacional de ENACOM, “Conectando con Vos”, en Moreno.

Mundo 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
La diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Galán, entregó tablets a beneficiarios y beneficiarias del programa nacional de ENACOM, “Conectando con Vos”, en Moreno.

[gallery ids="1049226,1049229"]

“Realizamos la primera entrega de tablets a beneficiarios y beneficiarias del programa nacional de ENACOM Conectando con Vos, que busca garantizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones”, señaló la legisladora.

“Gracias a los equipos de Matices Centro de Atención, Centro de Formación Oportunidades, jóvenes de PROSPERAR Moreno y Fines sede Oportunidades que trabajaron con las y los morenenses beneficiarios para que tengan acceso a este programa. La igualdad de oportunidades en el acceso a las tecnologías es una prioridad”, completó.
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email