Diputada Brizzi: “Vivir en el Conurbano es imposible, es tierra de nadie”

“Salir de casa y volver con tus pertenencias y con vida es casi un milagro”, dijo la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 09 de abril de 2021 Redaccion GLP
Finalmente, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires decidió no tratar el pedido de informe sobre prisiones domiciliarias, iniciativa de la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi. Tras esto, la legisladora expresó: “Estoy segura que el ministro de Seguridad (Sergio Berni) entre spot publicitario y pelea con la ministra de Seguridad de la Nación (Sabina Frederic) nos puede brindar algún informe”.

“Hace más de un año les contamos que vivir en la provincia de Buenos Aires y especialmente en en el Conurbano es imposible, es tierra de nadie. Salir de casa y volver con tus pertenencias y con vida es casi un milagro”, añadió.

“Es un flagelo que se torno invivible. Entonces, ¿por qué no nos dan información? Como decían mis compañeras de bloque antes a estos datos los necesitamos también para poder armar proyectos sólidos que sirvan para llevar mejoras a todos los bonaerenses”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email