Diputada Aprile: “Es imperativo que vuelvan las clases”

“No se entiende esta medida del gobernador que castiga a los chicos del interior y a sus familias”, señaló la legisladora provincial de Juntos por el Cambio.

Legislativas 14 de junio de 2021 Redaccion GLP
“¿Cuáles son los criterios por los cuales las ciudades que no están en el AMBA siguen con los colegios cerrados? En Tres Arroyos no tenemos transporte público, que es lo que se supone que ayuda a la circulación del virus. Y sin embargo las clases no vuelven”, manifestó la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Laura Aprile.

A través de sus redes sociales, la legisladora apuntó: “El gobernador debería dejar de hacer campaña política y llevar adelante una campaña seria de vacunación. ¿Dónde está la Min. de Educación? ¿Quiénes marcan las políticas educativas de los bonaerenses? Nuca escuchamos hablar a Vila en ningún lado”.

“Está demostrado en todo el mundo que los colegios no son foco de contagio. No se entiende esta medida del gobernador que castiga a los chicos del interior y a sus familias. Es imperativo que vuelvan las clases, con cuidados y protocolos adecuados”, completó.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email