Diputada Alonso cruzó a Bullrich por sus dichos sobre la vacuna china

La legisladora provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, le respondió vía Twitter a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien insiste en preguntar por qué Argentina no compró la vacuna de Pfizer y sí la de China.

Legislativas 12 de abril de 2021 Redaccion GLP
Luego que la titular del PRO, Patricia Bullrich, pidiese al gobierno explicaciones en torno a “por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias”; desde el oficialismo salieron a responderle.

Tal es el caso de la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, quien desde su cuenta en la red social de Twitter comentó “Mienten, confunden, militan el odio y la anti cuarentena y todo lo que perjudica a los y las Argentinos”.

En ese sentido, Alonso le recordó a Bullrich que durante el gobierno de Cambiemos hubo políticas públicas destinadas “a quedarse con la riqueza, empobrecernos, endeudarnos, más desocupación, hambre, cierre de pymes, fuga de capitales y endeudamiento externo”.

Por otro lado, cabe decir que la legisladora, días atrás, compartió un posteo en donde comentó que su madre lucha contra el coronavirus.
“Mienten, confunden, militan el odio y la anti cuarentena y todo lo que perjudica a los y las Argentinos”

“Mamá la está peleando duro contra el COVID. Quiero enviarle toda la luz, fuerza, salud y el profundo amor que te tenemos”, dijo Alonso quien además desde sus redes manifestó su pesar por la muerte del periodista Mauro Viale, por coronavirus.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email