Luego que la titular del PRO, Patricia Bullrich, pidiese al gobierno explicaciones en torno a “por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias”; desde el oficialismo salieron a responderle.

Tal es el caso de la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, quien desde su cuenta en la red social de Twitter comentó “Mienten, confunden, militan el odio y la anti cuarentena y todo lo que perjudica a los y las Argentinos”.

En ese sentido, Alonso le recordó a Bullrich que durante el gobierno de Cambiemos hubo políticas públicas destinadas “a quedarse con la riqueza, empobrecernos, endeudarnos, más desocupación, hambre, cierre de pymes, fuga de capitales y endeudamiento externo”.

Por otro lado, cabe decir que la legisladora, días atrás, compartió un posteo en donde comentó que su madre lucha contra el coronavirus.

“Mienten, confunden, militan el odio y la anti cuarentena y todo lo que perjudica a los y las Argentinos”

“Mamá la está peleando duro contra el COVID. Quiero enviarle toda la luz, fuerza, salud y el profundo amor que te tenemos”, dijo Alonso quien además desde sus redes manifestó su pesar por la muerte del periodista Mauro Viale, por coronavirus