Cruce de Píparo por Milagro Sala.

Luego que se dictaminará la prisión domiciliaria de Milagro Sala por decisión de la Justicia y fuera trasladada luego del fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que sugirió que la líder de la Tupac Amaru abandone la cárcel, llegaron los "reproches" de los referentes de Cambiemos en materia de Seguridad.


Así, la candidata a Diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, remarcó el accionar de la Justicia e ironizó en un twett al Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos por las declaraciones que tuvo en relació  al caso Sala.


En esa línea, la referente de Usina de Justicia, asechó con una seria de menciones en su cuenta de twitter y aprovechó para mostrar su postura contra Zaffaroni, referente de la justicia garante, "Zaffaroni desde la CIDH sigue trabajando para forzar su teoría: solo el delincuente sin "recursos" permanece en la carcel" enfatizó Píparo.


https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/903416584202485760


Por otro lado, la candidata por la Octava Sección arremetió contra los organismos de derechos humanos y los acusó de no representar a "todas las minorías, ni para todos los humanos".


https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/903619387554488320