El senador provincial por el justicialismo, Darío Díaz Pérez, cuestionó duramente la intención del gobierno de María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones en agosto y octubre.

Al respecto, dijo que se trata de una iniciativa “perversa” y que “a la vista de un interés personal para ver cómo ganar cuando están perdiendo de vista al pueblo”.

Asimismo, apuntó que “como saben que pierden necesitan mover todo y desdoblar las elecciones para que la gente pueda repensar otra cosa”.

Darío Díaz Pérez: “Un desastre fue lo que hizo el Gobierno nacional desde que asumió”

De igual modo, el legislador arremetió contra la gestión Macri y Vidal y aseguró que “los argentinos se van a acordar mal de este presidente y de una gobernadora que no resolvió nada”.

En ese marco, el senador puntualizó que la gestión Vidal pinta “las cáscaras de los hospitales, no arreglaron ninguna escuelas ni hicieron jardines de infantes”.

“Un desastre fue lo que hizo el Gobierno nacional desde que asumió. Es caótico todo y produjo un daño que creo es irreparable con un modelo que es nefasto, de una historia que se repite siempre en contra del pueblo y no tiene otra salida”, insistió Darío Díaz Pérez.

Para más información, visite INICIO.