Di Cesare apuntó contra “la mezquindad política que busca conflictos donde no los hay”

El diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare, aseguró que Argentina, Uruguay y Brasil tienen muy en claro que crecen estando juntos.

Mundo 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Los tres países Argentina, Uruguay y Brasil, tenemos muy en claro, que unidos crecemos juntos. Solo la mezquindad política de los de siempre, siembra dudas buscando conflictos donde no los hay”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare.

Sus dichos se suscitan tras la polémica que se generó por las palabras del ministro de Economía, Sergio Massa, quien se refirió a Uruguay como un "hermano menor" del Mercosur. "Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur. Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor", dijo Massa consultado sobre el relanzamiento del bloque comercial. Y, esa frase, ocasionó un revuelo y polémica por parte de la oposición. Revuelo que Di Césare se encargó de decir que se trata de “mezquindad política” y de buscar conflicto donde no lo hay.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email