De Marchi sobre el juicio politico a la Corte: Es una puesta en escena y un circo

Al participar de la primera reunión de la comisión de Juicio Político, de la cual es secretario, el mendocino denunció "esta puesta en escena que nos ofrece hoy el presidente , que es el principal impulsor mediático de este circo

Mundo 26 de enero de 2023 Agencia Noticias Argentina
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Omar de Marchi (PRO), sostuvo hoy que el procedimiento de juicio político que impulsa el oficialismo contra la Corte Suprema es una "puesta en escena" y un "circo" que "monta a diario" el oficialismo para desviar la atención respecto de los graves problemas que aquejan al país.

Al participar de la primera reunión de la comisión de Juicio Político, de la cual es secretario, el mendocino denunció "esta puesta en escena que nos ofrece hoy el presidente (Alberto Fernández), que es el principal impulsor mediático de este circo que montan a diario".

Según dijo, el juicio político "no forma parte de la agenda principal de la Argentina", ya que ésta "tiene que ver con el 50% de pobres, con un 100% de inflación acumulada solamente en el último año y que el ajuste que lleva adelante este Gobierno lo hace a costa de la inflación para con los sectores más vulnerables".
El diputado opositor también advirtió por los "miles de jóvenes" que se están yendo del país a buscar "una oportunidad" en el exterior porque en el país no consiguen las condiciones necesarias para realizar un proyecto de vida más alentador.

Para De Marchi, "la agenda del Gobierno tiene que ver con intervenir y manipular" al Poder Judicial que "tuvo la valentía de condenar al poder en la Argentina" (en alusión a la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Kirchner). SH/SPC NA
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email