El senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, se refirió al cruce que tuvieron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista Nik, quien había cuestionado al Gobierno por los “viajes de egresados, planes y platita” durante la campaña electoral.

“Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?”, sostuvo Fernández.

Tras eso, los cruces siguieron y el humorista la respondió: “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ´velada´ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ´seguridad´ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte, De Leo manifestó: “Absoluto repudio ante los dichos intimidatorios del ministro de seguridad Aníbal Fernández hacia @Nikgaturro. El 14 de noviembre elijamos dejar atrás estas prácticas de apriete a los ciudadanos. Estos métodos no pueden ser parte de un gobierno democrático y republicano”