De Leo repudió “los dichos intimidatorios” de Aníbal Fernández contra Nik

“Estos métodos no pueden ser parte de un gobierno democrático y republicano”, dijo el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, se refirió al cruce que tuvieron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista Nik, quien había cuestionado al Gobierno por los “viajes de egresados, planes y platita” durante la campaña electoral.

“Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?”, sostuvo Fernández.

Tras eso, los cruces siguieron y el humorista la respondió: “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ´velada´ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ´seguridad´ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”.

Por su parte, De Leo manifestó: “Absoluto repudio ante los dichos intimidatorios del ministro de seguridad Aníbal Fernández hacia @Nikgaturro. El 14 de noviembre elijamos dejar atrás estas prácticas de apriete a los ciudadanos. Estos métodos no pueden ser parte de un gobierno democrático y republicano”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email