De Leo: “Lo ocurrido con González García se repite en varios distritos de la Provincia”

“Seguramente van a aparecer otros casos”, alertó el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 22 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, lanzó críticas hacia el Gobierno por el escándalo tras conocerse casos de “vacunación VIP”. En torno a esto, señaló que “los privilegios en la vacunación constituyen una obscena utilización del poder que lamentablemente ya no sorprende”.

“Los que se autodefinen defensores de los pobres y la igualdad demuestran con estos hechos que solo les importan sus privilegios. El daño a la credibilidad en la lucha contra la pandemia es similar al daño que provoca la corrupción al sistema democrático y a las instituciones”, añadió.

En este sentido, el legislador apuntó que “lo ocurrido con el ex ministro (Ginés) González García se repite en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires y seguramente van a aparecer otros casos. Repudiable actitud que merece sanción”.
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email