De Leo le contestó a Bianco: “Es una banalización terrible”

El senador provincial criticó al jefe de Gabinete bonaerense luego de que éste dijera que Juntos por el Cambio milita el exilio y “el odio al país”.

Legislativas 13 de julio de 2021 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, volvió a criticar a los dirigentes de Juntos por el Cambio al responsabilizarlos de militar el exilio y el “odio al país”, por la decisión de muchas personas de dejar Argentina en medio de la pandemia y la crisis económica. “Dieron un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacer”, destacó.

Uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio que se refirió a los dichos de Bianco fue el senador provincial Andrés De Leo. En declaraciones radiales, afirmó que la frase “fue desacertada, por el daño se provoca y va más allá de lo personal o de pertenecer a un partido político”.

“Hoy escuchaba que 21 millones de argentinos no habían visto nunca campeón a la Selección Argentina. Hay unos 40 millones de personas que no conocieron el nazismo ni el holocausto. Confundir eso con el debate democrático es una banalización terrible”, añadió.

A su vez, el legislador opositor recordó que “han contado con una oposición que a pesar de ser críticos, no les ha impedido nunca una Ley al gobierno de Kicillof y mucho menos en pandemia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email