De Leo apuntó contra ABSA: “Durante muchos años ha sido un monumento a la corrupción”

El senador bonaerense por Juntos por el Cambio llamó a todo el arco político de Bahía Blanca a presionar a las autoridades por la problemática del agua en dicho distrito.

Legislativas 29 de enero de 2021 Redaccion GLP
Andrés De Leo, senador bonaerense por Juntos por el Cambio llamó a todo el arco político de Bahía Blanca a presionar a las autoridades por la problemática del agua en dicho distrito. En declaraciones radiales, manifestó: “Tenemos que trabajar desde todo el arco político de Bahía Blanca para presionar a las autoridades provinciales y a ABSA, que durante muchos años ha sido un monumento a la corrupción”.
"Es hora de que todos hagamos fuerza para que se vuelquen los recursos"

“El tiempo de las palabras ya se terminó hace mucho”, advirtió a la vez que resaltó que “Bahía Blanca sabe que faltan obras y que hay un déficit que lleva décadas”. “Es hora de que todos hagamos fuerza para que se vuelquen los recursos”, remarcó.

En este sentido, el legislador explicó que “no creo que sea un momento para hablar de niveles de responsabilidad; durante la gestión de (María Eugenia) Vidal se hicieron obras pero sabemos que fueron insuficientes, ahora debemos trabajar y no pelear o discutir”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email