El diputado Nacional por Juntos por el Cambio – UCR, Álvaro de Lamadrid, recorrió los Comités de la primera, tercera y séptima sección electoral. El primer destino fue la ciudad de Luján, allí conversó con dirigentes de Juntos por el Cambio, vecinos y destacó la importancia de revitalizar la política frente a la acción del gobierno tendiente a ir a una hegemonía sin controles.

El siguiente destino fue en el Comité de la UCR de Mercedes con correligionarios, vecinos y los medios de comunicación local. Se destacó los desafíos de la UCR y la necesidad de plasmar en acciones concretas una salida para los argentinos, no para ganar una elección sino para transformar la Argentina.

Luego llegó el destino de Lobos, allí De Lamadrid mantuvo una reunión y una conversación con el Intendente Jorge Etcheverry; se destacó lo crucial que son las elecciones del 2021 y se analizó la política bonaerense.

Mas tarde en San Miguel del Monte junto a dirigentes de la UCR y JXC, y con el intendente, José Castro se analizó la política y las necesidades de los bonaerenses. “Es fundamental que permitan a los comerciantes trabajar con protocolos y cuidados, son el motor de las ciudades y sus economías”, resaltó de Lamadrid.

Y concluyó: “Escueles abiertas, comerciantes que puedan trabajar y productores rurales que puedan sacar sus productos y exportar, éstos tres temas son importantes”. De Lamadrid también se hizo presente en el Comité Radical de Roque Pérez