De cara al 3J, Besana pide más políticas de género en pos de frenar femicidios

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Gabriela Besana, analizó las políticas de género del gobernador Axel Kicillof. Lo hizo a días de cumplirse un nuevo aniversario de aquella marcha histórica bajo la consigna del “Ni una menos” en 2015.

Legislativas 31 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El próximo jueves 3 de junio se cumple el sexto aniversario de aquella marcha que marcó un hito del movimiento de mujeres nucleado bajo la consigna del “Ni Una Menos”.

En ese marco, la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Gabriela Besana, analizó las políticas de género del gobernador Axel Kicillof.
Recordó que el gobierno de Kicillof arrancó el mandato con la creación del Ministerio de Género de las Mujeres. Para la legisladora, eso “era alentador” por “la situación que estábamos viviendo con la cantidad de femicidios”.

No obstante, dijo que le preocupa “que no hayamos visto políticas de género y que veamos con siguen sucediendo femicidios y violencia”.

Por último, pidió que tanto oposición como oficialismo se unan en pos de frenar la violencia y los femicidios por cuestiones de género.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email