Con mejores expectativas que en Nación, llega el turno del Presupuesto bonaerense

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, asisten esta tarde a la Legislatura por el Presupuesto 2022. Se buscaría su aprobación para la última semana del año.

Legislativas 20 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Los legisladores y legisladoras bonaerenses recibirán esta tarde a dos funcionaros del Gobierno de Axel Kicillof: al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y a su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, quienes llegarán para aclarar dudas sobre el proyecto de Presupuesto provincial para el año que viene.

La presidenta del bloque de Senadores del Frente de Todos, Teresa García, consideró en declaraciones a la prensa que “no habrá problema” en aprobar el Presupuesto bonaerense, ya que se trata de una iniciativa “absolutamente aceptable y previsible”.

“Lo que pasó en el Congreso es algo completamente distinto", dijo a los medios un diputado del Pro con llegada a los intendentes opositores. "Acá hay condiciones para el diálogo y para llegar al consenso, porque mientras nos sigan escuchando y podamos trabajar no debería haber cambios en la postura general de nuestro bloque”.

Está confirmado, en tanto, que mañana asistirá al Parlamento bonaerense el titular de Producción, Augusto Costa, para continuar con el debate.

Con este panorama, el oficialismo lograría aprobar el Presupuesto la última semana del año, probablemente el martes 28.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email