Hace unos meses, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, denunció penalmente a la diputada Elisa Carrió por incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen por haberlo llamado "criminal" públicamente.

La denuncia hecha por Moyano fue ratificada por el abogado Daniel Llermanos ante el juzgado federal de Claudio Bonadio.

Según Carrió, Moyano "es el jefe de la mafia" y a los líderes de los camioneros debía ocurrirles "lo mismo que a Jimmy Hoffa en Estados Unidos", es decir "hacerlos desaparecer".

Carrió había acusado de "criminales" a los líderes del Sindicato de Camioneros

Ahora, el abogado de Hugo y Pablo Moyano, informó que Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal anuló el fallo del juez Claudio Bonadio que había desestimado la denuncia de los dirigentes contra Carrió por "incitación a la violencia y apología del crimen".

En efecto, Daniel Llermanos reveló que "con la firma de los jueces Irurzun y Breglia" la justicia determinó que Bonadio impute a finalmente a Carrió.

En su denuncia los Moyanos afirman que Carrió "en numerosas oportunidades, y sin fundamento alguno, ha hecho declaraciones públicas difamando a quienes suscriben y a nuestras familias atribuyéndonos hechos y circunstancias con los que no guardábamos vinculación alguna".

Para más información, visite INICIO.